Fallout 4 recibirá la expansión Automatron el 22 de marzo

Fallout 4 recibirá la expansión Automatron el 22 de marzo

Bethesda ha publicado un tráiler de Fallout 4 dedicado a su primer DLC llamado Automatron, además de anunciar que llegará el próximo 22 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo ha hecho a través de una actualización en su blog oficial, donde también ha colgado capturas del mismo.

Automatron amplía Fallout 4 aportando nuevo contenido para los jugadores que hayan superado el nivel 15. “En Automatron, el misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre ellos el retorcido cerebrobot. Dales caza y recoge sus piezas para construir y modificar tus propios compañeros robóticos”, dice la compañía.

Este primer DLC se basará en las mecánicas de recogida de objetos y artesanía del juego para crear nuevos compañeros mecánicos, ya que según apunta Bethesda, se podrá elegir entre centenares de módulos, como extremidades, blindajes, o armas, entre las que destaca el nuevo cañón Gatling de Rayos, además de poder personalizarse la creación con diferentes voces y colores.

En la última actualización de Fallout 4, que llegó hace tan solo unos días, el juego se preparaba para dar soporte a los próximos contenidos descargables de pago, como las expansiones Wasteland Workshop y Far Habor que llegarán en abril y mayo respectivamente, y las actualizaciones gratuitas, donde destacan el modo Supervivencia y el Creation Kit, que “permitirá crear mods en PC, compartirlos y jugarlos en todas las plataformas, consolas incluidas”.

12705

Publicaciones relacionadas

Cerrar