Fallout 4 recopila las servoarmaduras personalizadas por los jugadores

Fallout 4: Así se ven las servoarmaduras personalizadas por los jugadores

Desde el lanzamiento de Fallout 4 los jugadores se han apresurado a exprimirlo al máximo o incluso añadir nuevo contenido (o quitar, dependiendo de cómo se quiera mirar).

Una de las opciones que venía con esta nueva entrega era la posibilidad de personalizar al completo las servoarmaduras que vas encontrando a lo largo de la partida.

La página web VG247 ha reunido una serie de estas servoarmaduras "tuneadas" que han sido compartidas por los jugadores. Toma nota, pues tal vez te inspiren para tu propia creación. Por si te sirve de ayuda, si encuentras las revistas Hot Rodder éstas te darán nuevas pinturas.

  • El usuario de Reddit Zinki_M ha personalizado esta gran cantidad de servoarmaduras. Podría hacerse un buen ejército con todas ellas.

  • JaymzerAttack ha personalizado la mejor servoarmadura que se puede conseguir, el modelo X–01.

  • Imthescott ha personalizado las suyas e incluso las ha expuesto de una manera bastante curiosa. Parece  una boyband a punto de cantar y bailotear en cualquier momento.

  • Scizotal es todo un cazador de servoarmaduras Raider. Tal y como dice: "Pasé mucho tiempo yendo de un lugar a otro y dejaba lo que estaba haciendo si veía a alguien en una servoarmadura de este tipo. Era como un juego de caza, intentando meterme sin tener que matar al que la llevaba o que me asesinasen".

  • ValorFiend también tiene su propia colección del modelo X-01.

¿Qué te parecen? ¡Comparte tus creaciones con nosotros para que podamos ver tu arte!

Publicaciones relacionadas

Cerrar