Fallout 4 recrea un épico combate de One-Punch Man

Fallout 4 recrea un épico combate de One-Punch Man

One-Punch Man es uno de los nombres de moda en el mundo del anime actual y se encuentra colándose en muchas obras de todo tipo. Una de las últimas localizaciones donde hemos podido verle es la Commonwealth de Fallout 4, donde ha librado uno de sus combates a muerte.

El usuario de YouTube EzPlays ha colgado un vídeo mostrando su trabajo a la hora de recrear el combate de Saitama contra Lord Boros, el líder del grupo alienígena de ladrones de materia oscura que aparecen en la historia. Este combate ha sido emitido recientemente en los últimos tres episodios del anime, pero ahora se puede ver en su versión Fallout, con el superviviente protagonista y un sanguinario como protagonistas. Como era de esperar, Saitama lucha a puñetazo limpio, derrotando sin inmutarse a Lord Boros.

Esta versión de One Punch Man es el trabajo de un fan en concreto que incluso ha cambiado las apariencias de los personajes para que se asemejen más al anime, pero si quieres hacerte tu Saitama personal en Fallout 4, ayer publicamos una guía para conseguirlo mediante un duro entrenamiento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar