Fallout 4 se convierte en el juego más exitoso de Bethesda

Fallout 4 se convierte en el juego más exitoso de Bethesda

Se buggea, en ocasiones parece que nunca se va a acabar y se toma a pitorreo las físicas, pero ahí va, Fallout 4 es el mejor juego en la historia de Bethesda. Y no, esto no es un ranking subjetivo, es lo que ha reconocido el ejecutivo de marketing Pete Hines en Kinda Funny Gamescast. En este podcast audiovisual el directivo del estudio ha explicado que hasta la fecha Fallout 4 ha sido el título más exitoso en términos comerciales.

Para que nos hagamos una idea de lo que Fallout 4 ha supuesto para Bethesda, lo mejor es ponerlo en comparación con otro título de gran éxito en este estudio, como es Skyrim. Hines explica que el juego postapocalíptico vendió 12 millones de copias el mismo día de su lanzamiento y el título protagonizado por el Sangre de Dragón tardó 3 años en alcanzar los 20 millones. Aunque Bethesda no aclara cuánto ha tardado Fallout 4 en alcanzar esta cifra, se intuye que mucho menos que Skyrim.

Hines también ha tenido oportunidad de valorar las comparaciones de Fallout 4 y el tercer juego de su franquicia. Según el directivo de marketing es normal que un nuevo juego en una saga mantenga puntos comunes con sus hermanos mayores, pero que estos se conjugan con las novedades. Para finalizar, el directivo de Bethesda no dio muchas pistas sobre los futuros proyectos del estudio, ya que dijo que The Elder Scrolls o un nuevo Fallout son bastante buenas opciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar