Fallout 4 se convierte en Futurama gracias a un fan

Fallout 4 se convierte en Futurama gracias a un fan

Que el argumento de un videojuego no sea un cerco para tu imaginación. Si sabes cómo montártelo siempre puedes hacer que un título sea bien distinto a la idea de sus creadores, y sino que se lo digan al usuario de YouTube UpIsNotJump quien ha conseguido recrear varias escenas de Futurama en Fallout 4 gracias al DLC de Automatron, el cual permite crear robots a nuestro antojo, y varios mods.

De este modo, UpIsNotJump muestra cómo Fallout 4 es el escenario de algunas tramas de Futurama, como los problemas legales de Bender por hacer negocios con ‘robopilinguis’ o la investigación que hacen en el Área 51 con el doctor Zoidberg. Este usuario de YouTube tampoco ha olvidado aquel episodio en donde los protagonistas de Futurama tenían que recrear un capítulo de una serie cancelada hace 1.000 años ante la amenaza de una invasión alienígena.

No es la primera vez que vemos UpIsNotJump recrear en Fallout 4 algunas series de éxito, ya que este usuario se atrevió incluso con Rick & Morty. Aquí te dejamos con la versión de Futurama al estilo de Fallout 4, ¿sabes reconocer todas la escenas?

Cerrar