Fallout 4 se convierte en New Vegas gracias a este mod

Fallout 4 se convierte en New Vegas gracias a este mod

La saga Fallout nos ha dejado muchos videojuegos en donde hemos vivido el apocalipsis nuclear de distintas formas. En esta lista de videojuegos encontramos New Vegas, un título que encantó a más de uno y que muchos desearían ver en la nueva generación de consolas. Mientras Bethesda se decide a hacer un remake, los usuarios de Fallout 4 tienen la oportunidad de revivir las vivencias en la Ciudad del Pecado post holocausto nuclear.

Una oportunidad que llega gracias a un mod, que por desgracia va a tardar más en llegar. Tal y como han anunciado los responsables de este mod en su página de Tumblr en donde han especificado los detalles de esta recreación de New Vegas en Fallout 4. Por ejemplo algunas de las músicas que escucharemos en esta versión del juego y que los modders han compartido a través de un vídeo en su cuenta de YouTube.

Para reproducir este mod el equipo ha empleado el motor de creación de Fallout 4 para este trabajo. El equipo creativo ha destacado que les llevará tiempo construir y utilizar todos los elementos antes de su estreno por la cantidad de contenido que cuenta New Vegas.

Si quieres mantenerte al tanto de la evolución de este mod de Fallout 4 puedes seguirlo de cerca de través del Twitter de los creadores:

 

<

div class=»media_embed» height=»415px» width=»640px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar