Fallout 4 se convierte en un shooter de los 90 gracias a un mod

Fallout 4 se convierte en un shooter de los 90 gracias a un mod

Las consolas han evolucionado más de lo que nos damos cuenta. Quizás recordemos con mejores ojos determinado juego de nuestra infancia que de ponerlo hoy pensaremos: “¿De verdad esto era así o ha habido un downgrade sin que yo me entere?” La actual generación de consolas nos brinda excelentes gráficos, con sus más y con sus menos. Pero, ¿y si títulos como Fallout 4 hubieran salido al mercado hace dos décadas? ¿Qué aspecto tendría?

Ahora tienes la oportunidad de descubrirlo gracias al trabajo del modder Cohagen, que ha trabajado para llevar a Fallout 4 a los años 90. De este modo el shooter de Bethesda adquiere unos gráficos caracterizados por formas con demasiadas aristas o por movimientos un tanto irreales. Eso por no hablar de los sonidos tan distintos en las armas o la ausencia de animaciones en ojos o cara.

Además, este mod de Fallout 4 nos ofrece la posibilidad de iniciarnos en una nueva aventura que nos pone en la piel de un morador del Refugio 102, el cual ha sido tomado un malvado profesor. Nosotros nos toca salvar el futuro de esta guarida en intensos tiroteos con la estética de los 90.

Si quieres regresar a tus orígenes como jugador, o simplemente no pudiste disfrutar de un juego de los 90 porque naciste en el nuevo siglo, ahora tienes una oportunidad con este mod de Fallout 4. Y ya que hablamos de este juego, ¿te enteraste cuando este título se infiltró en la CNN?

Cerrar