Fallout 4 se fijó en Destiny para el diseño de sus armas

Fallout 4 se fijó en Destiny para el diseño de sus armas

Como bien reza el tatuaje de Nathan Drake, “Sic Parvis Magna”, o lo que es lo mismo, lo grande empieza pequeño. Este es el caso de Fallout 4, que bien puede ser considerado en este momento como la gran bomba de la industria, siendo uno de los títulos más esperados, pero comenzó con inspiraciones en otros éxitos, como cuenta el último número de Gameinformer.

Tanto es así que, en un arranque de humildad y pasión por los videojuegos, Bethesda ha alabado a Destiny, afirmando que sus armas, consideradas como de las mejores jamás creadas en un videojuego, sirvieron de inspiración para crear las de Fallout 4. “No nos parecemos a nadie en la manera en que desarrollamos, en el sentido en que buscamos crear nudos. Por ejemplo, si vamos a tener miles de modelos y posibilidades con las armas, vamos a crear un sistema para desarrollarlas de la mejor manera posible, porque si no tendríamos que limitar su número e invertir muchísimo tiempo en cada una” ha añadido la desarrolladora, orgullosa de lo que ha conseguido en cuanto al armamento de Fallout 4.

Además de tomar inspiración de Destiny, Bethesda también ha contado con la ayuda de id Software, creadores de Doom y Rage, referentes en el mundo de los FPS. ¿Será  Fallout 4 un shooter tan bueno como promete? Sólo podremos averiguarlo si esperamos hasta el 10 de noviembre, fecha de su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Publicaciones relacionadas

Cerrar