Fallout 4 se puede superar sin matar a nadie

Fallout 4 se puede superar sin matar a nadie

En julio de este año que está llegando a su fin, Todd Howard, director de Fallout 4, dio una entrevista a The Guardian en la cual una de sus frases más sonadas fue “no te puedo decir que puedas jugar el juego completo sin violencia, si bien ésta no es una de nuestras metas”, haciendo referencia a cómo los títulos de Bethesda siempre incluyen cierta agresión hacia otros personajes. Pues bien, se equivoca.

Y es que varios jugadores han intentado superar Fallout 4 sin matar a nadie, pero sólo uno lo ha conseguido, o al menos lo ha documentado en vídeo para que podamos comprobarlo. Se trata de Kyle Hinckley, que, en su canal de YouTube The Weirdist, ha ido compartiendo el arduo proceso, además superándolo en dificultad Superviviente, la más alta que ofrece Fallout 4. En total se tratan de 37 episodios, que puedes ver a través de este enlace.

“Lo interesante acerca de Todd Howard es que no sabe ni de qué son capaces sus juegos”, ha dicho Hinckley en unas declaraciones para Kotaku, en las cuales también añade que tras varios intentos fallidos de superar Fallout 4 sin matar, ha resultado una gran satisfacción.

Publicaciones relacionadas

Cerrar