Fallout 4 será gratis este fin de semana en Xbox One y PC

Fallout 4 podrá jugarse gratis en Xbox One y PC el próximo fin de semana

Mientras aguardamos al próximo E3 para conocer todos los detalles de Fallout 4 VR, la adaptación para la realidad virtual del popular videojuego de Bethesda Softworks, la compañía ha querido premiar a los seguidores de la saga con una prueba gratuita del título estándar. Tanto los usuarios de Xbox One como los de PC podrán disfrutar del videojuego durante el próximo fin de semana.

Mientras en PC podrá acceder a esta versión cualquier usuario registrado en Steam, los propietarios de una Xbox One deberán estar suscritos al programa Gold, que ayer revelaba sus juegos para el mes de junio, para poder descargar Fallout 4. Asimismo, Bethesda ha informado de que la prueba para ordenador estará habilitada a partir de mañana, al contrario que la de la consola de Microsoft, que ha dado inicio en el día de hoy.

En cualquier caso, según ha anunciado la compañía en su canal oficial de YouTube, ambas plataformas verán cerrado el acceso el próximo domingo 28 de mayo. No obstante, aquellos que deseen adquirir el videojuego durante los días venideros podrán hacerlo al mejor precio posible, beneficiándose de un descuento del 67% en la compra de Fallout 4 y su respectivo pase de temporada. ¿Planeas disfrutar del juego durante la promoción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar