Fallout 4 sería así con una perspectiva isométrica

Fallout 4 al estilo isométrico

Los que hayan jugado desde el principio a la saga Fallout, recordarán que el 1 y el 2 eran juegos isométricos. Gracias a la perspectiva isométrica, fue posible desarrollar videojuegos en un entorno 3D en un plano bidimensional (2D). Solo había que jugar con la perspectiva.

Y eso es lo que ha hecho el artista Chris Bischoff: ha imaginado cómo sería Fallout 4 si estuviera diseñado como las entregas anteriores. En la imagen que os dejamos abajo, y la que encabeza a esta noticia, Bischoff ha fusionado lo mejor de las posibilidades gráficas de la nueva generación, con ese estilo en falso 3D que tanto tiempo nos acompañó hace algunos años. Los más nostálgicos seguro que recuerdan con cariño este diseño de los videojuegos.

Mientras que Fallout 4 sigue revolucionando el mundo con su llegada… ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría un Fallout 4 diseñado al estilo clásico? 

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