Fallout 4: Su edición Pip-Boy recibe nuevas unidades que se agotan a las pocas horas

Fallout 4: Su edición Pip-Boy recibe nuevas unidades que se agotan a las pocas horas

Existe una prueba irrefutable de las ganas que tienen los fans de Fallout de que Fallout 4 salga de una vez por todas al mercado: las reservas de su edición especial se agotan siempre en cuestión de horas. Eso es lo que ha vuelto a ocurrir hoy mismo, cuando Bethesda había puesto para reservar nuevas unidades para las tres plataformas en las que está disponible el juego.

No obstante, la Pip-Boy Edition es tan cotizada que, pese a su valor de 120 dólares, ha volado en tan solo unas horas. Teniendo en cuenta que Bethesda ya ha puesto en preventa unidades de la edición especial de Fallout 4 en diversas ocasiones es probable que se estén guardando alguna que otra para los días previos al lanzamiento del título. Estate atento por si acaso.

Fallout 4 se lanzará el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC y supondrá el debut de la saga en la nueva generación de consolas en la yerma tierra de Boston, donde deberemos sobrevivir a bandidos y todo tipo de horrendas bestias mutadas gracias a la tecnología retrofuturista. Y todo ello adornado con un toque de humor negro muy particular.

¿Esperas con ganas Fallout 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar