Fallout 4: Su pase de temporada ya se puede reservar

Fallout 4: Su pase de temporada ya se puede reservar

Hace unos días conocíamos que Fallout 4 dispondría de un extenso pase de temporada que acompañaría al juego base incorporando interesantes expansiones para ampliar la historia del juego. Sin conocer todavía qué incluirá, el pase de temporada del título de Bethesda ya es reservable en algunas plataformas.

Concretamente en Xbox One, donde, al menos en algunos países, el pack de contenidos adicionales de Fallout 4 ya se puede precomprar por unos 30 dólares y que hace poco confirmó cuánto ocuparía de espacio en el disco duro. Pete Hines, de Bethesda, ha dicho que estemos atentos para novedades próximamente en PlayStation 4 y PC, donde presuponemos que también se podrá reservar muy pronto.

Asimismo, también se ha desbloqueado la compra digital del Digital Deluxe Bundle, que por unos 90 dólares dará acceso tanto a Fallout 4 como a todos los contenidos extra que vayan llegando conforme Bethesda los vaya publicando en un futuro.

Recuerda que Fallout 4 estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 10 de noviembre. ¿Te harás con su pase de temporada?

Publicaciones relacionadas

Cerrar