Fallout 4: Su último DLC ya tiene fecha de estreno

Fallout 4: Su último DLC ya tiene fecha de estreno

Si ninguna bomba nuclear lo impide, el próximo 30 de agosto Fallout 4 recibirá su último DLC: Nuka- World. Este pack de contenido estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de esta fecha, tal y como ha anunciado hoy Bethesda.

De este modo, este DLC se une a otros como Automatron o Wasteland Workshop. En esta ocasión este pack de contenido nos invita a un parque de atracciones repleto de saqueadores y otras muchas criaturas que esperarán a que pongamos un pie en este recinto para acabar con nosotros. Nuka-World supondrá nuevas misiones para Fallout 4, nuevas armas y seres hasta ahora nunca vistos.

Dentro de este parque podremos disfrutar de atracciones como Aventura del Safari, El Mundo Refrescante, Dry Rock Gulch, el Reino de los niños, Zona galáctica y Nuka-Town U.S.A. Sin duda, muchos elementos para que el jugador se divierta dentro de este recinto, con el permiso de los numerosos necrófagos y otras criaturas que se encuentran en su interior.

El precio de este DLC rondará los 20 euros. Aquí te dejamos con el tráiler de esta expansión, en donde puedes ver cómo la diversión de este parque de atracciones dominará tus partidas de Fallout 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar