Fallout 4: Sus mods en PlayStation 4 siguen estando bajo evaluación

Fallout 4: Sus mods en PlayStation 4 siguen estando bajo evaluación

Los mods de Fallout 4 no han tenido un inicio sencillo en PlayStation 4 y parece que esto no vaya a cambiar en un futuro. En junio, una serie de problemas y fallos aparecieron con la inclusión de los mods en Fallout 4 para PlayStation 4, tales como la ausencia de soporte para personalizar sonidos, usos de texturas de PC que causaban problemas de memoria y rendimiento porque no estaban optimizadas para la consola que las tendría que soportar, entre otros.

Se dijo que se arreglarían, sin embargo parece que esto está llevando más tiempo del debido. Bethesda así lo ha dado a entender al publicar un tweet desde la cuenta oficial de Fallout en el que afirman que siguen trabajando con Sony en el soporte de mods para PlayStation 4, que el proceso sigue bajo evaluación y prometen dar más información en el momento en el que la tengan.

 

 

Esto da a entender a los jugadores de Fallout que no va a haber una solución a corto plazo para los fallos anteriormente expuestos. Sin embargo, un tweet de Pete Hines sugiere que lo que se ha querido decir es que no hay ningún problema, que simplemente todo lo que se ha estado haciendo está bajo revisión.

 

 

Aún así, con problemas o no, es posible que la solución para todos los fallos esté todavía lejos de nuestro alcance, por lo que habrá que cargarse de paciencia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar