Fallout 4 te permite agregar efectos legendarios a sus armas

Fallout 4 te permite agregar efectos legendarios a sus armas

Probablemente tardemos años en descubrir todos los secretos de un juego tan grande como Fallout 4, como atestiguan otros juegos de Bethesda, de los cuáles aún estamos descubriendo nuevas posibilidades tras años desde su lanzamiento. Sin embargo, hay ciertos secretos que interesa saber cuanto antes.

Y este pertenece a esa categoría, pues, como confirma el usuario de Reddit ketatrypt, algunas de las armas legendarias del juego tienen efectos que son independientes a ellas. Esto es, es posible activar sus efectos en otros objetos que tengamos equipados. Por ejemplo, el Colmillo de Kremvh, que cuenta con una mejora de daño por sangrado y veneno, permite que esta ventaja pase a otras armas legendarias cambiando la hoja, consiguiendo así multiplicar diferentes efectos.

Con la cantidad de armas y posibilidades que ofrece Fallout 4 en cuanto a crafteo, esta nueva opción sólo supone la punta del iceberg, pero sin duda resulta muy útil a la hora de enfrentarnos a los innumerables peligros que alberga el Yermo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar