Fallout 4 te permite luchar contra “Macho Man” Randy Savage gracias a un mod

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis el punto de mira puesto en los juegos que están por llegar durante el mes de agosto, títulos que ya os adelantamos a través de este enlace. Pero además, en AlfaBetaJuega queremos hacer un repaso de los títulos que han aparecido en Xbox 360 durante el pasado julio, para que estéis al tanto de todos los lanzamientos en la consola de sobremesa de Microsoft

El 2 de julio de 2014, los poseedores de Xbox 360 tenían la oportunidad de disfrutar de Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, una nueva edición del título anteriormente lanzado en PlayStation 3 y PC y que ahora regresa cargado de jugosas novedades, incluyendo todos los extras aparecidos hasta la fecha. Por otro lado nos encontramos con la llegada de Abys Odyssey a Xbox 360, que se produjo el pasado 15 de julio de 2014 de la mano de los creadores de Zeno Clash, en esta ocasión apostando por un título de plataformas en dos dimensiones.

Magic 2015: Duels of the Planeswalkers aterrizaba en Xbox 360 el pasado 16 de julio, una nueva entrega de la exitosa franquicia que cuenta con una gran cantidad de novedades, como por ejemplo nuevas criaturas y conjuros con los que combatir en el campo de batalla. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar