Fallout 4 tendrá más dialogo que Fallout 3 y Skyrim juntos

Una de las partes mas importantes de un juego de rol son indudablemente los diálogos, que dan la posibilidad al usuario de interactuar con NPC de diversas formas. En este caso el próximo título de Bethesda de seguro no dejará de lado aspecto. La cuenta de Twitter de BethesdaGameStuidos ha confirmado que ya han sido dobladas alrededor de 111.000 líneas de diálogo, lo que nos llevará numerosas horas de juego poder descubrirlas todas.

Estas 111.000 líneas de diálogo suponen un gran esfuerzo por parte de guionistas y dobladores. Todo este guión nos permite hacernos a grandes rasgos una idea de la inmensidad que supondrá Fallout 4. Gracias a esto tendremos la posibilidad de recorrer numerosos caminos e iniciar subtramas bien tratadas dentro del juego. El trabajo realizado para doblar todas estas líneas lleva ya varios años desde su inicio. Una de las razones que ha supuesto tanto doblaje, se debe a que el protagonista tendrá voz propia.

Si somos buenos oradores no nos será complicado descubrir gran parte de estos diálogos, y desde aquí os retamos a hacerlo. Recordad que Fallout 4 llegará a las consolas de nueva generación, así como a ordenador el día 10 de noviembre. ¿Qué te parece tanto dialogo dentro de un juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar