Fallout 4 tiene un exploit para obtener dinero infinito

Fallout 4: Cómo obtener dinero infinito

Fallout 4 ya nos ha demostrado que el Yermo es un lugar peligroso, en el que las armas y demás añadidos defensivos se hacen muy necesarios. Pero para construir armas y búnkeres hacen falta chapas de botellas, y éstas no crecen en los árboles, pero sí en un glitch que han descubierto algunos jugadores.

La manera de conseguir dinero infinito es la siguiente: si vas a un vendedor, compra toda su munición de un tipo, para después venderle sólo una unidad de ese tipo. No finalices la transacción, y verás como tu munición sigue en su cantidad original, pero tu número de chapas de botella ha aumentado. Repítase para resultados infinitos, al menos hasta que el vendedor se quede sin dinero, como ya estamos acostumbrados con Bethesda. Así, te sugerimos buscar un mercader particularmente enriquecido.

La recomendación más sencilla es Arturo, en Diamond City, que cuenta con un gran número de chapas en su haber, así como piezas de arma y armadura muy interesantes para gastar dichas chapas acto seguido. ¿Harás uso de este exploit?

Publicaciones relacionadas

Cerrar