Fallout 4 tiene un mod con el que los enemigos van a sufrir bastante

Fallout 4 ofrece cantidad y variedad de mods, pero en esta ocasión te traemos uno nuevo que ha llamado nuestra atención. Lo que produce el mod que te vamos a presentar es bastante sencillo, hace que los enemigos o NPC no caigan eliminados cuando se les ataca con armas no letales, de forma que en su lugar quedan solamente noqueados.

Como de costumbre puedes descubrir todas las características de este mod, así como descargarlo, desde NexusMods. Lo curioso de todo esto viene con las opciones que se ofrecen cuando un personaje cae noqueado, ya que entonces podemos aprovechar para buscar entre sus pertenencias, despertarlo, así como secuestrarlo y meterlo en un saco. Esta última opción es la que más momentos cómicos va a generar y claro ejemplo de ello es el vídeo de TrollenBros que te mostramos a continuación.

Otro curioso mod de Fallout 4 que te presentamos hace algunas semanas es el que permite bloquear las notificaciones del Creation Club, de forma que todos los jugadores que no quieran saber nada de estos avisos podrán olvidarse de los mismos.

 

 

Cerrar