Fallout 4 tiene un mod en el que te persigue Terminator

¿Habría alguna forma de detener la guerra nuclear que devastó el mundo en la saga Fallout? Posiblemente si un androide del futuro viajase al pasado para prevenirnos, sí. Pero mientras Bethesda se piensa el crossover entre esta franquicia de videojuegos y Terminator, ya hay quien nos acerca a este escenario a través de los mods. En esta ocasión el trabajo tiene nombre propio: “Marked for Termination” y en él un T-800 nos asediará por todo el mapa de Fallout 4, junto con otro robot con intenciones perversas.

“En el futuro, el solitario superviviente del Refugio 111 liderará a la humanidad contra un malvado ordenador. Desde este universo oscuro, dos máquinas han sido enviadas al pasado, una tratará de matarlo, la otra protegerlo. La batalla pronto empezará pero la guerra… la guerra nunca terminará”, así define el creador de este mod de Fallout 4 su propio trabajo.

¿En qué cambia las cosas este mod? Pues básicamente colocará dos T-800 en el mapa, uno de ellos será nuestro compañero y nos protegerá continuamente: “Ven conmigo si quieres seguir con vida”. El otro querrá liquidarnos como si fuera un antibiótico y nosotros un virus de fin de semana. Eso sí, no hay ni trampa ni cartón en este trabajo de Fallout 4.

El androide asesino no usará ningún otro medio de transporte para viajar por el mapa de Fallout 4. Algo que según su creador añade más tensión, ¿cuándo puede aparecer? En cualquier momento y su única meta es matarte. Por suerte, nuestro compañero con alma de metal será indestructible por lo que déjale a él eso de los tiroteos.

 

Cerrar