Fallout 4 tiene un nuevo mod que hace florecer la Commonwealth

Fallout 4 tiene un nuevo mod que hace florecer la Commonwealth

El último mod lanzado para Fallout 4 sin duda traerá más de una sonrisa a la cara de aquellos entusiastas de la naturaleza. Gracias a este complemento, donde sea que alguien quiera mejorar el aspecto del medio ambiente, allí mismo podrá plantar flores y mantos de hierba verde.

Esta modificación del juego de Bethesda ha sido bautizada como The Beautifier (en español, El embellecedor), y ha sido creada por el modder GenghisKhanX. Básicamente dejas de ser un superviviente de la hecatombe nuclear y pasas a ser un amante del paisajismo. ¿Qué mejor manera de abstraerte de tus problemas? ¿Que han asesinado a tu pareja y han secuestrado a tu hijo? Un poco de césped aquí y allá y te sentirás mejor.



El portal vg427 también nos cuenta que el mismo usuario que ha creado esta modificación también creó hace poco otro mod, llamado Trash Collection, que permite convertir montones de basura en materiales aprovechables que pueden ser utilizados en la estación de trabajo para crear nuevos artilugios. Si el ecologismo y el reciclaje no son lo tuyo (aunque deberían), también puedes echar un ojo a cómo está quedando la ciudad del New Vegas con el motor gráfico de Fallout 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar