Fallout 4 tiene un nuevo mod que nos traslada a la soleada Miami

La comunidad de fans de Fallout es una de las más entregadas de toda la industria del videojuego. Y es que hace tan solo unas semanas te hacíamos saber que la precuela de Fallout: New Vegas en la que han estado trabajando unos seguidores de la saga de Bethesda desde hace nueve años había entrado en su fase final de desarrollo. Pero ahora hay otro grupo de fans que han tomado como base Fallout 4 para realizar su trabajo.

Concretamente lo que están haciendo es un mod llamado Fallout: Miami que, como su propio nombre indica, nos quiere transportar a la soleada y colorida costa de la ciudad estadounidense de Miami. Sus responsables aún se encuentran en la etapa inicial de desarrollo, pero ya han compartido información sobre la región exacta que quieren recrear, algunas de las armas que aparecerán o algunas facciones que harán acto de presencia.

Puedes consultar esos y otros muchos materiales a través de este enlace a su página web oficial, donde aseguran que irán compartiendo todas las novedades del proyecto Fallout: Miami. De momento nosotros te dejamos con un vídeo que han difundido en el que podemos escuchar parte de la banda sonora original de este mod y alguna que otra captura que nos demuestra lo bien que luce el trabajo que están realizando.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar