Fallout 4 tiene un nuevo parche con soporte para DLC y mods

Fallout 4 tiene un nuevo parche con soporte para DLC y mods

La semana pasada pudimos ser testigos de los primeros retazos de información acerca de Far Harbor, la primera y más grande expansión con la que contará Fallout 4 en el futuro cercano. Con motivo de este próximo lanzamiento, el juego de Bethesda ya se está preparando.

Y está haciendo esto mediante un nuevo parche, la versión 1.4.124, que, entre otras cosas, hace que Fallout 4 tenga soporte para DLC y nuevos mods, pudiendo esto último apuntar a que la desarrolladora tiene en sus planes lanzar herramientas oficiales de creación de mods. Entre otras mejoras, este parche, que te puedes descargar a través de este enlace de Steam, donde también se especifican sus novedades técnicas, arregla problemas gráficos de objetos interactivos, soluciona errores con el agua del juego y añade nuevas opciones a la customización.

Como siempre, se añade la clásica mejora de estabilidad y funciones generales de cada parche liberado, de manera que sólo queda esperar para saber cuándo podremos disfrutar de los DLC, ya compatibles con Fallout 4 gracias a esta actualización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar