Fallout 4 tiene una curiosa lógica narrativa

Fallout 4 tiene una curiosa lógica narrativa

Fallout 4 ha sido uno de los lanzamientos más esperados del año, y ya lleva más de dos semanas habiendo aislado a millones de jugadores de su vida social para explorar el Yermo y averiguar por qué hemos sido de los pocos supervivientes de nuestro refugio. Sin embargo, algunos jugadores le dan más vueltas al guión del juego, y se encuentran con recovecos faltos de lógica.

Este es el caso de la imagen que puedes ver al final de esta noticia, que reza “Energía nuclear. Robots domésticos. Pero sin TV en color”, haciendo referencia a cómo es la sociedad previa a la catástrofe que acaba con la civilización al comienzo de Fallout 4. Y es que se trata de una sociedad ultratecnológica, pero muchos de sus aspectos se basan en una idiosincrasia más propia de los años 70 en Estados Unidos, en una fusión muy curiosa, y para algunos, ridícula.

Sin duda, Bethesda ha introducido esta suerte de golpes de efecto para darle su propio toque a lo que, de otra manera, sería otro juego basado en una sociedad distópica al uso, en un mercado ya saturado de este género. Aquí te dejamos la curiosa imagen, que tanto evoca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar