Fallout 4 tiene una zona oculta repleta de bugs

Fallout 4 tiene una zona oculta repleta de bugs

Ya sabemos que, con los videojuegos, a mayor tamaño, mayor posibilidad de que se den diferentes bugs y glitches, por la cantidad de datos a procesar que hay en cada momento en nuestra consola. No hay muchos más grandes que Fallout 4, de manera que se le pueden perdonar algunos de estos fallos, pero hay una zona del juego que parece haber recogido todos los glitches del juego.

Si subes al lugar más alto de Diamond City, como podrás ver en el vídeo al final de esta noticia, puedes encontrar una suerte de habitación que podría parecer un cruce entre un dormitorio y una cafetería, que a simple vista puede parecer normal. Sin embargo, si miras hacia abajo, verás cómo se desatan toda clase de bugs, incluyendo uno en el que puedes atravesar un muro, saltar al vacío, y antes de caer, la partida se cargará automáticamente.

Aún no sabemos qué función iba a tener esta localización, o si Bethesda la había usado en la programación como aquella a la que podíamos acceder mediante la consola de comandos y contaba con todos los ítems del juego, pero resulta curioso ver cómo incluso los fallos le aportan riqueza al enorme mundo de Fallout 4. Te dejamos con el descubrimiento a continuación, cortesía de los chicos de Kotaku

Publicaciones relacionadas

Cerrar