Fallout 4: Un AT-AT de Star Wars se convierte en un refugio

Fallout 4: Un AT-AT de Star Wars se convierte en un Refugio

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza pasará a la historia como uno de los mayores y más esperados estrenos del cine contemporáneo, y ha resucitado en cierta manera el universo creado por George Lucas a lo largo y ancho del mundo. Los fans de la saga galáctica están invadiendo incluso otros mundos, como Fallout 4.

En particular nos referimos al usuario Ops_Specialist, que ha compartido en YouTube una de sus creaciones más impresionantes en el mundo abierto de Bethesda: un refugio del tamaño y forma de un AT-AT, los temidos vehículos armados del Imperio a los que se enfrenta la Rebelión en la primera mitad de El Imperio Contraataca. El vídeo, que puedes ver al final de esta noticia, nos hace un recorrido por todas las estancias de esta enorme casa, a la que sólo le falta poder moverse y disparar armas láser.

Sin duda se trata de uno de los mayores homenajes a Star Wars que hemos visto en el mundo de los videojuegos, muy apropiado en esta semana, que pasará a la historia por haber contenido el estreno de El Despertar de la Fuerza.

Publicaciones relacionadas

Cerrar