Fallout 4: Un fan crea su propio Pip Boy totalmente funcional

Fallout 4 sigue gozando de un gran protagonismo tras su estelar aparición en el E3 2015 y su futuro lanzamiento durante el presente año, que provocó una enorme sorpresa entre todos sus seguidores ante la cercanía del mismo. No obstante, uno de los principales reclamos de la conferencia de Bethesda en la feria de Los Ángeles fue la presentación de la edición coleccionista del título, que vendría acompañada de un impresionante Pip Boy funcional. Los que quieran hacerse con él, tendrán que esperar hasta noviembre, o seguir los pasos de un creativo fan.

Y es que la originalidad de los seguidores de esta industria nunca dejará de sorprendernos. Un fan de la saga Fallout ha conseguido crear su propio Pip Boy totalmente funcional. Su creación nos llega a través del canal de YouTube MobileMCV y el resultado es realmente excepcional, comprobando todas las funciones que es capaz de realizar este dispositivo completamente casero y que hará las delicias de todos aquellos que hayan disfrutado con la exitosa franquicia de Bethesda.

Pasamos a mostrarte el vídeo donde dicho usuario nos deja ver cómo funciona su propio Pip Boy, además de unas imágenes del mismo para que puedas hacerte una idea de cómo luce el resultado final. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener uno?

 

 

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar