Fallout 4: Un jugador completa el juego sin que le toquen

Fallout 4: Un jugador completa el juego sin que le toquen

El más difícil todavía es hoy la sal de los recorridos de juegos a través de la red. Porque a estas alturas, ver que alguien completa un juego ya no impresiona. Lo imponente es ver que lo completa a lo grande, fijándose metas y desafíos con las que los meros mortales solo pueden soñar. Por ejemplo, completar Fallout 4 sin recibir un solo golpe. Una tarea de dioses, de semidioses poniéndonos generosos. Y sin embargo, una tarea que ha sido completada.

Si Hércules viviera hoy en día, en lugar de mandarle a recoger frutos mágicos y a pelear con bestias mitológicas, le pondríamos un mano en la mano y le desafiaríamos hacer lo que ha hecho el streamer T Ronix. Que ha sido nada menos completar el juego de Betheda sin recibir un solo impacto. Más aún, T Ronix no ha usado ni drogas, ni acompañantes ni armaduras a menos que la historia lo requiriera. Sus normas eran que usaba alguno de estos elementos o recibía un golpe, tenía que empezar de cero. Claro que no le ha salido a la primera, le ha costado 8 o 9 intentos. Así lo cuenta Kotaku.

Y el resultado lo puedes ver en estos 10 vídeos que recogen su gesta. T Ronix muere una vez, pero no debido a recibir un golpe, sino más bien a tocar lo que no debía y desencadenar un glitch, lo cual no violaba sus reglas. Al final, misión cumplida. ¿Te verías capaz?

Publicaciones relacionadas

Cerrar