Fallout 4: Un jugador invierte 25 horas buscando terminales para hallar un easter egg oculto

Fallout 4: Un jugador invierte 25 horas buscando terminales para hallar un easter egg oculto

La última obra de Bethesda, Fallout 4, es inabarcable en muchos sentidos: su vasto mundo y la ingente cantidad de misiones son los principales. Pero también lo es por la información que hay recopilada en diferentes terminales repartidos por todo el universo del juego. Todd Howard, director del título, decía recientemente que aún hay un par de easter eggs por descubrir ocultos en estos terminales.

Dicho y hecho. El usuario Lavonicus ha querido desenmarañar este secreto por hallar y ha invertido ya más de 25 horas comprobando uno por uno todos los terminales de Fallout 4. Asimismo, el mencionado jugador ha ido haciendo capturas de todos los ordenadores que ha logrado revisar y las ha compartido en su cuenta de Steam. En total son 1.364 imágenes, casi nada.

En una charla con el portal Kotaku, Lavonicus ha reconocido que no se trata de una tarea difícil, sino “simplemente tediosa”. Finalmente, el usuario también ha reconocido que ha estado usando ayudas de mapas para poder localizar y tachar aquellos terminales que ya ha revisado. Por el momento sigue sin encontrar estos malditos easter eggs ocultos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar