Fallout 4: Un jugador supera la zona más radiactiva totalmente desnudo

Fallout 4: Un jugador supera la zona más radiactiva totalmente desnudo

Fallout 4 es un juego que trata sobre la radiación nuclear, y para que nadie se vaya de rositas al jugarlo, en medio de ese mapa gigantesco hay una zona con unos niveles mortales que hay que atravesar para superar la historia. Lo habitual es embarcarse en la hazaña con trajes especiales o ayudas, pero hay un jugador que ha decidido hacerlo con el personaje totalmente desnudo.

El vídeo que te traemos a continuación demuestra como el usuario de YouTube Stanleyx2002 atraviesa el mortífero Mar Resplandeciente sin nada más puesto que los calzones que ha de llevar como mínimo su personaje. Además, antes de ponerse a correr como un loco demuestra que no lleva activada ninguna mejora ni objeto que reduzca el nivel de radiación.

Por si fuera poco sobrevivir a tal cantidad de radiación, el jugador también esquiva a decenas de enemigos, ya que esa zona también está poblada por los seres más mortíferos del juego: sanguinarios y otros enemigos legendarios. Si estabas jugando el juego y te asustaba cruzar el Mar Resplandeciente o habías oído hablar de él, ahora sabes una nueva forma de cruzarlo sin pasar excesivos apuros. Y si quieres seguir haciendo locuras, puedes probar el nuevo mod que permite utilizar el jetpack sin necesidad de vestir una servoarmadura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar