Fallout 4: Un mod modifica las animaciones de los personajes a estética cartoon

Fallout 4: Un mod modifica las animaciones faciales de los personajes

La herramienta de creación de personaje de Fallout 4 ha causado furor entre los jugadores, y si no, basta con ver cómo muchos de ellos se han animado a traer al Yermo a las estrellas de Hollywood con una precisión admirable.

Aun así, siempre hay hueco para nuevas propuestas y mejoras que llegan ya sea desde Bethesda o los propios fans del videojuego que se animan a realizar mods. Hoy te venimos a hablar de este segundo a caso, y es que el usuario FancyPants ha creado una modificación llamada Immersive Facial Animations que, aunque el nombre te invite a pensar en la posibilidad de personalizar con mucho más detalle al personaje, sus intenciones son distintas.

El propio creador comenta que este mod no debería tomarse en serio, y se entiende nada más probarlo porque en lugar de ofrecer animaciones más pulidas lo que obtienes es una experiencia inmersiva… en el infierno. Cuando los personajes hablan, sus mandíbulas se desencajan como si fuesen de chicle y las caras se convierten en un batiburrillo de facciones exageradas.

Tal vez no ayude a que el juego se vea todavía mejor, pero las risas están aseguradas. Puedes descargarlo aquí y a continuación te dejamos un vídeo en el que se ve en acción este mod. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar