Fallout 4: Un mod para su último DLC esconde un guiño a Cuando el destino nos alcance

Fallout 4: Un mod para su último DLC esconde un guiño a Cuando el destino nos alcance

El último DLC de Fallout 4, Contraptions Workshop, ha permitido a los jugadores crear diversos artilugios, como expositores o incluso fábricas enteras. Pero no ha sido hasta que la comunidad modder se ha puesto a trabajar cuando se ha descubierto la mejor característica que esta expansión podría haber ofrecido y que no ha hecho.

En el mundo de Fallout 4 si algo sobre es carne: procedente de animales, criaturas mutantes e incluso seres humanos. Es por ello un usuario ha decidido elaborar una cinta transportadora en la que introduces esa carne, que es transformada en diferentes elementos dependiendo de cuál fuera su procedencia.

He aquí un curioso guiño a la película Cuando el destino nos alcance (aviso de spoiler), protagonizada por Charlton Heston en el año 1973. Y es que en este film, en un mundo apocalíptico, se empezaba a fabricar un alimento sintético llamado soylent green cuyo origen era desconocido. En realidad se trataba de humanos y ahora en Fallout 4 podremos hacer lo mismo. Es una técnica muy triste, pero de alguna forma hay que sobrevivir en el fin del mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar