Fallout 4: Un mod permite aplicar cualquier mejora a todas las armas

Fallout 4: Un mod permite aplicar cualquier mejora a todas las armas

Fallout 4 nunca tendrá suficientes mods locos. El juego lleva tan solo un mes a la venta y ya existen modificaciones que desnudan a los personajes y armas que disparan bebés nucleares. Ahora, además, gracias a un nuevo mod, cualquiera puede crearse su propia arma mortalmente efectiva.

Un jugador ha creado una modificación que al ser instalada en la versión de PC del juego permite modificar cualquier arma con cualquier combinación imaginable. Elimina la clasificación de piezas y hace posible instalar módulos en armas que originalmente no los aceptaban.

Como el propio creador indica en NexuxMods, se puede “poner un lanzador de misiles a un arma automática y hacer que lluevan cabezas nucleares”, “aplicar el visor para fijar objetivo del lanzamisiles en cualquier arma” o incluso “utilizar el plato de la boca de la pistola de rallos gamma en una ametralladora láser y difundir la radiación a una velocidad absurda”.

El mod de Fallout 4 no modifica las estadísticas de las armas en sí ni tampoco los materiales necesitados para fabricar los módulos, pero el creador recomienda activarlo solo cuando se vayan a modificar las armas, y después volver a desactivarlo, ya que también afecta a la generación automática de las armas en los enemigos, y estos podrían equipos igual de brutales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar