Fallout 4: Un mod te invita a participar en una nueva aventura después de morir

Fallout 4: Su nuevo mod te invita a participar en una nueva aventura después de morir

Uno de los videojuegos preferidos de los modders ha sido, desde su lanzamiento, Fallout 4. Desde que llegara a las tiendas en noviembre de 2015 hemos podido disfrutar de innumerables mods en la versión de PC, variando enormemente la experiencia original con ideas de lo más sorprendentes. Hace unos días, de hecho, de mostrábamos cómo podía transformarse la aventura al incorporar a la historia a dos T-800.

O lo que es lo mismo, dos Terminators con propósitos muy diferentes. Mientras uno trata de dar caza al jugador allá a donde vaya, el otro hará lo posible por defenderle de su homónimo. En cualquier caso, la comunidad de modders ofrece muchas otras alternativas alejadas de la franquicia que James Cameron inició en los años 80. Un nuevo mod hace, por ejemplo, que la muerte del protagonista sea permanente. Sin embargo, no del modo en que probablemente estés pensando.

En lugar de enviarte nuevamente al comienzo de la aventura, el mod Death Matters traslada tu ser a un nuevo cuerpo, al de un colono genérico de un asentamiento cercano a la posición del jugador. Aunque el usuario conservará cualquier objeto vinculado a las misiones que ya hubiese iniciado, el resto de ítems de su inventario dejarán de estar a su disposición. Al menos momentáneamente, pues el mod permitirá recuperarlos en un tiempo determinado.

Durante un breve espacio de tiempo, el cuerpo de nuestro yo anterior permanecerá en el suelo para que el jugador pueda recuperar sus bienes. Si tarda demasiado, acabará pudriéndose y llevándose todos los objetos consigo. El responsable de este proyecto recomienda, además, poblar el asentamiento en el que aparezcamos dado que el colono que controlemos dejará de estar presente una vez nos marchemos del lugar. ¿Te ves capaz de enfrentarte a Fallout 4 con este mod activo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar