Fallout 4: Un mod transporta la acción a Seattle en una nueva aventura

Fallout 4: Un mod transporta la acción a Seattle en una nueva aventura

De los creadores de Skywind, el ambicioso intento de rehacer Morrowind utilizando el motor de The Elder Scrolls V: Skyrim, nos llega un nuevo mod que también pretende modificar otro popular videojuego de Bethesda Games. Las localizaciones de Fallout 4 son los que están ahora en el punto de mira.

Y es que este grupo de usuarios ha logrado, mediante el mod que ellos mismos han programado y al que han llamado Fallout Cascadia, que la acción del juego se transporte a Seattle. Además, insisten en que no se trata de un cambio meramente estético, sino de una aventura completamente nueva. Así pues, nos situaremos “varias décadas antes” de los acontecimientos vividos en los juegos oficiales de Fallout. 

Aunque la mayor parte del juego se desarrollará en la mencionada ciudad de Seattle, también tendremos la oportunidad de transitar Mercer Island, Redmond, Bellevue e, incluso, “algunas zonas boscosas y aeropuertos”, han explicado los responsables. ¿Qué te parece esta clase de mods que prácticamente no utilizan elementos del juego?

Publicaciones relacionadas

Cerrar