Fallout 4: Un modder está trasladando la ciudad de New Vegas ladrillo a ladrillo

Fallout 4: Un modder está trasladando la ciudad de New Vegas ladrillo a ladrillo

Los seguidores de la saga Fallout pudieron adentrarse, hace casi siete años, en New Vegas. Esta versión alternativa de la ciudad de Nevada albergaba diversas localizaciones que un fan ha querido recuperar a través de un mod. Con el objetivo de actualizarlas, no obstante, ha hecho uso del motor gráfico que Bethesda utilizó para confeccionar Fallout 4.

Este ambicioso proyecto, que no ha hecho más que empezar, es obra de Sir_Bumfrey_Diggles, que junto a otros modders se ha propuesto trasladar hasta el último ladrillo de New Vegas a la nueva generación. Por el momento ya ha finalizado Goodsprings y Primm, aunque el trabajo continuará a lo largo de los próximos meses, en los que también espera recuperar las misiones del videojuego.

A través de los foros de Reddit ha explicado parte del proceso: ”Tengo que recrear todos los edificios desde cero, pero lo bueno de New Vegas es que muchos de los edificios son en realidad copias exactas de otros situados en el mapa. Esencialmente, cuanto más del mundo construyo más rápido puedo construir”, ha apuntado el modder. Sin más, te dejamos con un vídeo y las mejores imágenes del proyecto.

Cerrar