Fallout 4: Un parche no oficial promete arreglar todos los errores

WhatsApp ya se puede usar sólo con la voz en español

Muchas compañías de diseño de software como Microsoft y Google están trabajando duro para conseguir que los servicios de mensajería instantánea de nuestros smartphones se puedan usar con la voz gracias  a una inteligencia artificial que omita el uso de errores, para así evitar usos que distraigan de otras tareas, como por ejemplo al conducir.

Google Now es uno de los servicios que permiten hacer uso de nuestro móvil son usar las manos, y a partir de ahora el comando “Ok, Google” ya está disponible para que usemos nuestro WhatsApp en español sólo con la voz. Basta con que descarguemos la última actualización del servicio de Google.

Las primeras pruebas han resultado todo un éxito, y Google Now reconoce perfectamente nuestros comandos de voz, sin prácticamente errores, haciendo que hablar por WhatsApp sea más cómodo que nunca. Y no creas que es muy complicado: una vez instalada la actualización, basta con decir “Enviar mensaje a (nombre) por WhatsApp”, para acto seguido dictar el mensaje. Asimismo, Google ha asegurado que conforme pase el tiempo se hará de manera mucho más orgánica y sencilla.

Publicaciones relacionadas

Cerrar