Fallout 4: Un youtuber gasta bromas telefónicas haciéndose pasar por Preston Garvey

Fallout 4: Preston Garvey hace bromas telefónicas

Las bromas han estado con nosotros desde que hemos sido capaces de caminar sobre dos piernas, son tan antiguas como el respirar, y parece que hay personas que las disfrutan especialmente y no pueden dejar de gastarlas a diestro y siniestro, lo cual es muy loable, siempre y cuando las bromas no sean de mal gusto y puedan ser tomadas a bien.

Ese, por supuesto no es el caso del youtuber ICEnJAM, que está especializado en las bromas telefónicas. Su canal de Youtube está casi por completo dedicado a esta clase de inocentadas. Usa las voces de distintos personajes de videojuegos para llamar por teléfono y confundir a la persona que está al otro lado con comentarios inverosímiles a los que no saben muy bien cómo contestar.

En esta ocasión, ICEnJAM, usa la voz de Preston Garvey, personaje de Fallout 4 para llamar a los servicios sociales pidiendo ayuda para derrotar a demonios, ladrones, y todo tipo de criaturas postapocalíticas que no existen en realidad. Las personas que contestan la llamada intentan ayudar, pero no tienen ni idea de lo que Preston habla, por lo que se ven completamente confundidas ante las palabras de nuestro querido personaje.

Te recordamos que un parche no oficial promete enmendar los errores de Fallout 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar