Fallout 4: Uno de sus mods más populares recibe una expansión

Fallout 4: Uno de sus mods más populares recibe una expansión

Hace ya más de dos años que Fallout 4 se estrenó en las consolas y PCs actuales, y aunque no llegó a convencer a los fans en todos los sentidos, lo cierto es que sí incorporó novedades de lo más interesantes. Es el caso de la construcción de asentamientos con los materiales que vamos rapiñando por toda la Commonwealth. Lo malo es que siempre debíamos ser nosotros quienes construyéramos y no siempre apetecía mucho.

Es así como nació uno de los mods más populares del videojuego de Bethesda. Llamado Sim Settlements (el cual puedes descargar a través de este enlace), el añadido otorga a la inteligencia artificial la capacidad de crear sus propios asentamientos sin que nosotros tengamos que intervenir de ninguna manera en su construcción. Ni siquiera debemos estar presentes para que todo ocurra. Pues ahora ha recibido una nueva expansión.

En realidad se trata de una actualización que ha conseguido que cada personaje de Fallout 4 tenga todavía más personalidad y variedad a la hora de construir su asentamiento. Más de un millón de jugadores han descargado e instalado este mod para su partida de Fallout 4, lo que ya te permite hacerte una idea de cómo de bueno es. Y si antes lo era no queremos ni imaginarnos cómo habrá quedado ahora esta genialidad.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar