Fallout 4: Uno de sus personajes odiados ya se puede matar

Fallout 4: Uno de sus personajes odiados ya se puede matar

Fallout 4 lleva en el mercado desde el pasado mes de noviembre, pero su envergadura y la posibilidad de incluir mods le han dado una longevidad extrema incluso para un juego de Bethesda. A esto también contribuye que el estudio siga lanzando parches y nuevas características para el juego, y en la última actualización han hecho posible uno de los mayores deseos de los jugadores.

Y es que el parche 1.7 permite que, una vez terminemos la misión “Santuario”, acabemos con la vida de Marcy Long, calificada con diferencia como el personaje secundario más odiado de todo Fallout 4. Sus comentarios hirientes hacían de cada conversación con ella una tortura, pero no podíamos tomar represalias por su estatus de personajes esencial. Con este parche dicho estatus queda eliminado tras la mencionada misión, y los fans están encantados.

Tanto es así que algunos ya han compartido sus recopilaciones de maneras de acabar con Marcy, como es el caso del usuario de YouTube Filipe Ramos, en el vídeo que puedes ver a continuación. Entre otras novedades de esta actualización se incluye la posibilidad de eliminar contenidos de expansión sin hacer una desinstalación completa en PlayStation 4, y soporte para Nuka World.

Publicaciones relacionadas

Cerrar