Fallout 4 VR "cambiará la industria" del videojuego, según AMD

Fallout 4 VR “cambiará la industria” del videojuego, según AMD

Bethesda confirmaba, hace unas semanas, la presencia de la versión para la realidad virtual de Fallout 4 en el próximo E3, que arrancará en el mes de junio. Tras el lanzamiento de Resident Evil 7 para PlayStation VR hace unos meses, esta es seguramente la adaptación más esperada a la tecnología más inmersiva del sector del videojuego.

A este respecto se ha referido Roy Taylor, vicepresidente de AMD, que en unas recientes declaraciones durante el VR World Congress ha opinado sobre la repercusión que un título de esta envergadura tendrá en lo referente a la realidad virtual. A su parecer, Fallout 4 VR será “rompedor” y, lo que es más importante, “cambiará la industria” con la misma incidencia que en el pasado lo lograron videojuegos como Mario y Sonic.

Taylor cree que el lanzamiento de la última entrega de Fallout para la realidad virtual supondrá un hito en el sector del videojuego que no ha dudado en comparar con los títulos mencionados, según recoge MCV. Asimismo, ha asegurado que su compañía está trabajando para eliminar los cables de los dispositivos de VR, un aspecto que considera fundamental de cara al futuro.

Publicaciones relacionadas

Cerrar