Fallout 4 VR tendría una versión para PlayStation VR

El Yermo será nuestro hábitat natural una vez que se estrene Fallout 4 VR, una experiencia inmersiva que nos transportará a este universo postapocalíptico. Sin embargo, por el momento parece que sólo los usuarios de PC van a poder sumergirse en estas aventuras. Pero esto podría cambiar según los últimos rumores que indican que PlayStation VR también recibiría este videojuego.

En Reddit ha aparecido un catálogo en donde aparece Fallout 4 VR con otros títulos por llegar a PlayStation VR, como son Skyrim VR o No Heroes Allowed VR, entre otros. Esta imagen señala el 2017 como año para el estreno de este título en la plataforma inmersiva de Sony. Junto con esta fotografía aparecida en el mencionado foro, Press Start-Australia menciona la supuesta presencia de Fallout 4 VR para este dispositivo en la web de JB Hi-Fi.

Sin embargo, parece que mucho no ha durado la presencia de Fallout 4 VR para PlayStation VR en JB Hi-Fi, ya que el enlace para esta sección aparece roto. Hay que recordar que esto es solo un rumor y que habrá que esperar a que Bethesda se pronuncie sobre el tema. Y si no te has enterado todavía de cómo luce este videojuego, échale un vistazo a su tráiler.

Cerrar