Fallout 4 y Adele se juntan en esta parodia musical

Fallout 4 y Adele se juntan en esta parodia musical

Si escuchas la radio, seguramente te hayas dado cuenta de que el último single de Adele, Hello, está presente en casi todas las cadenas. Puede que te guste o no, pero lejos de hacerle ascos ArcadeCloud ha encontrado cierto parecido entre la letra de dicha canción y el videojuego Fallout 4. Tanto es así, que ha decidido subir a YouTube una parodia uniendo ambas cosas, aunque cambiando algunas líneas de la canción.

Ciertamente el montaje está muy bien pensado y coincide tanto lo que se oye como lo que se ve. Si todavía estás jugando a Fallout 4, puedes encontrarte con algún que otro spoiler así que estás avisado si decides echarle un vistazo.

Al final parece que al videojuego de Bethesda no le queda del todo mal la unión con el mundo musical. Hace unas semanas intentamos que cayeras en una inocentada en la que Albóndiga iba a tener su propio show en Broadway, y la verdad es que la idea no parecía tan descabellada según vuestras reacciones. Lo que sí te aseguramos que no es ninguna broma es que hay unos premios dedicados al mejor perro del mundo de los videojuegos, cuya votación sigue abierta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar