Fallout 4 y otros muchos juegos están gratis este fin de semana

Fallout 4 y otros muchos juegos están gratis este fin de semana

Llega el fin de semana, ese momento que todos estamos esperando para descansar tras una dura semana y poder disfrutar de nuestro hobby preferido: los videojuegos. Las compañías lo saben y regularmente nos ofrecen la oportunidad de jugar gratuitamente a algunos videojuegos durante el tiempo que dure el fin de semana. Este no ha sido una excepción y la plataforma Steam está ofreciendo pruebas de interesantes videojuegos.

Por si fuera poco también existe una gran selección de títulos free-to-play que deberías al menos probar, pues hacerlo no te costará ni un solo céntimo y podría proporcionarte una gran cantidad de horas de diversión. Sin más dilación te dejamos con unas cuantas propuestas de videojuegos que puedes jugar durante este fin de semana sin gastar ni un solo euro y que estamos seguros de que alguno de ellos conseguirá engancharte.

Fallout 4

Durante este fin de semana podrás disfrutar de la obra maestra de Bethesda, explorando un enorme mundo abierto repleto de mutaciones, peligros y, sobre todo, diversión.

Alpahbear: Hardcover Edition

Si lo tuyo es el inglés o estás practicando, te recomendamos echarle un ojo a este galardonado videojuego que consiste en resolver puzles relacionados con el idioma.

Rock of Ages 2: Bigger & Boulder

Más épocas jugables, mayor tamaño y un multijugador dos contra dos que te dará una gran cantidad de horas de entretenimiento, ya sea en solitario o en compañía.

DOTA 2

Uno de los MOBA más populares del planeta Tierra no podía faltar en nuestras recomendaciones. Puede que un fin de semana no baste, pero tal vez sí te enganche.

Doki Doki Literature Club

Una de las revelaciones de los últimos tiempos puede parecer muy mono por los personajes que aparecen, pero en realidad es un videojuego de terror psicológico.

Warframe

Pocos videojuegos de acción free-to-play han evolucionado tan favorablemente como Warframe, que te permite disfrutar de una intensa y compleja acción cooperativa.

Super Crate Box

La época dorada de los arcade está de vuelta con este peculiar y entretenido videojuego que te invita a repeler a interminables hordas de enemigos que solo buscan tu muerte.

How Do You Do It?

Este peculiar título no apto para todos los públicos nos pone en la piel de una joven de once años que quiere descubrir cómo los adultos tienen relaciones sexuales.

Path of Exile

Estás exiliado, pero solo esperando la oportunidad de hacerte lo suficientemente fuerte para vengarte de aquellos que en el pasado te dañaron de una forma muy dolorosa.

Depression Quest

No existe mejor videojuego para entender qué es la depresión que este controvertido simulador, aunque es posible que no a todo el mundo le haga la misma gracia.

Emily is Away

En esta aventura narrativa te cuelas en el ordenador de una persona que no se encuentra en su casa y puedes crear tu propia historia a través de los archivos del equipo.

Spooky’s Jump Scare Mansion

Unas presencias muy monas intentarán ponerte las cosas difíciles, pero tú deberás superarlas en más de 1.000 salas diferentes para acabar completando la aventura.

Yume Nikki

Otro videojuego de terror psicológico que te invita a atravesar un terrorífico mundo de pesadilla. Estás inmerso en un sueño, pero dentro de él todo parece muy real…

Secret World Legends

En un mundo compartido con otros jugadores, Secret World Legends nos obliga a luchar contra lo desconocido y lo sobrenatural sin saber si sobreviviremos un día más.

Cerrar