Fallout 4 y Skyrim: Special Edition no tendrán mods en PlayStation 4

Fallout 4 y Skyrim: Special Edition no tendrán mods en PlayStation 4

Los jugadores llevan esperando la llegada de los mods a Fallout 4 durante mucho tiempo, y algunos ya comienzan a impacientarse. Cada vez son más los usuarios que preguntan a Bethesda cuándo llegará este tipo de contenido, y Pete Hines ha tenido que salir al paso para, por desgracia, darnos malas noticias.

En su momento comentó que los mods se encontraban en proceso de evaluación por parte de Sony, por lo que eran ellos los que finalmente tenían que dar luz verde a esta novedad. 

Bethesda ha querido incidir sobre ello en su propia página web, donde ha dejado un comunicado lamentando que no habrá soporte en PlayStation 4 para mods de Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. Te mostramos el comunicado al completo a continuación:

"Tras meses de discusión con Sony, lamentamos informar que aunque llevamos mucho tiempo preparados para ofrecer soporte para mods en PlayStation 4, Sony ha informado que no los aprobarán de la manera que deberían funcionar: permitiendo que los jugadores puedan hacer lo que quieran con Fallout 4 o Skyrim Special Edition".

"Como vosotros, estamos decepcionados por la decisión de Sony dado el considerable tiempo y esfuerzo que hemos invertido en este proyecto, y la cantidad de tiempo que han pasado nuestros fans esperando el soporte para mods. Consideramos esto una iniciativa importante y esperamos encontrar otras maneras de que los mods puedan llegar al público de PlayStation. Sin embargo, hasta que Sony no nos deje ofrecer un soporte apropiado para PlayStation 4, este contenido no estará disponible".

¿Qué te parece esta decisión?

Cerrar