Fallout 4 y The Elder Scrolls VI no pueden ser mencionados fuera de Bethesda

Bethesda no quiere que sus trabajadores hagan ninguna mención sobre Fallout 4 o The Elder Scrolls VI, así como sobre los juegos anunciados como Boston Project y Project Greenheart. Según se ha filtrado en internet, la compañía ha enviado un escrito a todos sus empleados en el que recalca que queda expresamente prohibido hablar sobre cualquier de los juegos en desarrollo ahora mismo, que también incluye Fallout: Nuka World.

Así pues, baste que desde Bethesda insistan en que no se hable de ellos para que uno lo filtre, siempre que el documento sea real, algo de lo que dudan en Gameranx. Pero, de ser cierto, el documento daría forma a dos proyectos muy rumoreados de la compañía, es decir, las continuaciones numéricas de las sagas de Fallout y Elder Scrolls.

Junto a esto, dos juegos en desarrollo sin título definitivo, llamados provisionalmente Boston Project y Project Greenheart, también serían tema tabú más allá de las instalaciones de la empresa. De esta forma, habrá que esperar al E3 2014 para comprobar si Bethesda anuncia oficialmente alguno de estos proyectos o bien si en los próximos días desmiente el contenido de dicho escrito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar