Fallout 4 y The Evil Within apuntan a su llegada a Xbox Game Pass

Se esperan más títulos de Bethesda en el servicio de Microsoft.

La adquisición de Bethesda / Zenimax por parte de Microsoft ya es oficial. Un movimiento que atiende a un montante de 7.500 millones de dólares y que asegura una alianza de lo más ambiciosa de cara al futuro de Xbox y sus plataformas. Ayer mismo se confirmaba que los videojuegos de Bethesda acabarían llegando al servicio Xbox Game Pass, y todo apunta a que los primeros en hacer lo propio serán Fallout 4 y The Evil Within, el título de terror dirigido por Shinji Mikami. El motivo no es otro que la apertura de las páginas de ambos juegos en la tienda de Windows 10, y ya sabemos que todos los lanzamientos de Xbox Studios debutan directamente como novedad en el servicio de suscripción.

Bethesda, presente y futuro de Xbox

Todos conocemos al gigante americano por colosos como The Elder Scrolls y Fallout. Pero la realidad es que Microsoft acaba de hacerse con un ramillete de estudios mucho más extenso: id Software (DOOM Eternal), ZeniMax Online Studios (The Elder Scrolls Online), Arkane (Prey), MachineGames (Wolfenstein: Youngblood), Tango Gameworks (The Evil Within 2), Alpha Dog y Roundhouse Studios… Todos ellos aseguran una cantidad de proyectos envidiable. Además, ya sabéis que una de las políticas estrella de Microsoft es que todos los lanzamientos a cargo de sus estudios se estrenan en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Roberto Pineda

Juego y escribo. Viajo por Silent Hill, Lordran, Hyrule, Raccoon City, Greenvale, Yharnam, Erdrea y Zebes. Antes marcaba goles; ahora siento envidia por los que marcan otros. Verdiblanco.
Cerrar