Fallout 4: ya puedes poner un Vault Boy en tu coche

Fallout 4: ya puedes poner un Vault Boy en tu coche

Ahora puedes llevar Fallout 4 en tu automóvil. Vault Boy, el simpático hombrecillo icónico para representar los extras, estadísticas y el estado del personaje, puede ser tuyo con este exclusivo sticker para el coche. Como se puede ver en las imágenes, el rubio personaje aparece con el pulgar hacia arriba.

No obstante, la expresión de Vault Boy no es casual ni un simple ok. El pulgar indicará la distancia a la que está el peligro de una explosión. Si el pulgar cubre todo el radio expansivo de la explosión, significa que la posición es segura, pero si el dedo no es capaz de abarcar toda la imagen que deja la bomba, entonces es mejor huir de manera inminente porque la zona estará imbuida en radiación.

Si crees que este sticker no es suficiente, no te pierdas la edición especial de Fallout 4 que incluirá unos geniales calcetines de Vault Boy.

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar