Fallout 4 ya tiene su propio tráiler honesto

Fallout 4 ya tiene su propio tráiler honesto

Nadie es perfecto” es un mantra que se enseña a todo el mundo desde la infancia, para aprender a sobrellevar mejor los errores y entender los defectos propios y ajenos. Esto también se aplica a los videojuegos y el cine, que, como todo lo demás, tiene sus defectos.

Sin embargo, no hace falta ser un crítico para sacarlos a relucir, basta con tener algo de tiempo libre y cierto sentido del humor, como demuestra el tráiler que te traemos de Fallout 4. Pero no se trata de un tráiler cualquiera, sino del ya consabido tráiler honesto, en el cual cualquier punto flaco que pueda tener el título de Bethesda es sacado a relucir con la mayor satírica posible. Bugs, compañeros ineptos, cualquier aspecto es susceptible de ser objeto de broma.

Algunos se preguntan por qué se ha tardado tanto en publicar este tráiler honesto, especialmente con la repercusión que ha tenido Fallout 4 a nivel mediático. Es una respuesta muy sencilla: porque los miembros de Smosh Games, el canal responsable del vídeo que te dejamos a continuación, estaban ensimismados mientras exploraban el Yermo

Publicaciones relacionadas

Cerrar